Compartir
Publicidad

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect
57 Comentarios
Publicidad

Microsoft podría distribuir durante el 2014 un pack de Xbox One rebajado de precio y sin la cámara Kinect. Ese es el rumor que se venía escuchando desde hace unos días y que, dentro de lo disparatados que son algunos rumores, podía tener sentido.

Que la consola de Microsoft acabe siendo 100 euros más cara que PlayStation 4 el día de su lanzamiento es algo contra lo que se tendrá que luchar en Microsoft. Ahí entra el valor percibido de las cosas y el hecho de que la consola es 100 euros más cara pero incluye la segunda generación de Kinect.

Dejando de lado si el precio es más o menos justo y volviendo al rumor estaréis de acuerdo conmigo en que cierto sentido tenía. Bien, Microsoft confirma que no existen planes para llevarlo a cabo. Al rumor se lo lleva el viento.

"No tenemos planes para introducir en el mercado una Xbox One sin Kinect. Creemos que Kinect y el valor añadido que le aporta a los juegos y al entretenimiento así que creemos que 499 dólares es un gran precio por lo que los consumidores reciben con su Xbox One."

La estrategia de Microsoft pasa por que todos aquellos que compren una Xbox One adquieran un Kinect. Quizá así consigan que más desarrolladores se animen y lancen videojuegos y aplicaciones exclusivas. Saber que su público objetivo es todo aquel que tenga la consola es mucho más tranquilizador que si fuese un dispositivo que se ha de comprar a parte.

Eso sí, como la consola se la pegue en ventas no me extrañaría que el plan A se fuese a tomar viento. Ya veremos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio