Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara nuevos añadidos para Xbox 360. Natal sólo es la punta del iceberg.

Microsoft prepara nuevos añadidos para Xbox 360. Natal sólo es la punta del iceberg.
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Muchos son los que creen que, gracias al particular anuncio de Project Natal, Microsoft se llevó de calle esa famosa quiniela llamada E3. Las posibilidades del nuevo dispositivo enamoraron a propios y extraños conviertiéndolo en uno de los puntos fuertes de la feria de Los Ángeles.

Podríamos pensar que Natal será lo que envuelva no sólo a Xbox 360 sino a las venideras consolas de Microsoft. Pero nada más lejos de la verdad.

Según apunta Phil Spencer en una entrevista a la revista oficial de Xbox, Project Natal sólo es la punta de un iceberg de ideas e innovaciones de hardware que nos acompañarán de aquí en adelante:

No consiste en intentar vender a los consumidores una nueva pieza de hardware en el momento erróneo, se trata de envolver la plataforma continuamente. Y estamos encontrando cosas relacionadas con el hardware, como con Natal, que lo consigan

Las declaraciones de Spencer, unidas al constante recordatorio por parte de las tres grandes sobre lo mucho que va a durar la actual generación parecen indicar que la evolución de aquí en adelante no se va a concentrar únicamente en las consolas.

De este modo, añadiendo nuevas funcionalidades igual que hicieron máquinas como Game Boy o MegaDrive en el pasado, conseguirán que los usuarios se mantengan atentos a las marcas sin necesidad de renovar su consola cada dos por tres. ¿Les saldrá bien o más de una culata se les volverá contra ellos? El tiempo lo dirá.

Vía | OXM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos