Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft reparará las consolas estropeadas con el anillo de la muerte en sus nuevas tiendas

Microsoft reparará las consolas estropeadas con el anillo de la muerte en sus nuevas tiendas
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

La verdad es que aquellos que me han hablado de su experiencia con el anillo de la muerte de Xbox 360 siempre han comentado maravillas acerca del servicio de reparación de Microsoft. Todo ello teniendo en cuenta la mala leche que te debe entrar cuando, después de gastarte los ahorros en una consola, a ésta le da por fastidiarse y de paso jorobarte los planes de vicio que tenías para los próximos días.

En Microsoft son conscientes de que el temido error de sus consolas se ha convertido en un cáncer que, de no haberse producido, podría haber cambiado las tornas en esta guerra de consolas aportando unos mayores beneficios a la compañía. Es por ello que día a día intentan mejorar su servicio y incluso han empezado a reparar consolas en sus propias tiendas.

Por el momento sólo aquellos que vivan cerca de Scottsdale, Arizona, podrán beneficiarse de dicho servicio pero supongo que no tardarán en ampliar su área de acción. Todo consiste en que, tras un diagnóstico del error y con algunas herramientas básicas, el empleado de la tienda arreglará la máquina estropeada al momento y en la misma tienda.

Lo mejor de todo es que en el caso de encontrarse con algún problema en el proceso de la reparación, la tienda se encargará de enviar la máquina a arreglar mientras tú te vas a casa con una consola de sustitución.

Esperemos que algún día se dignen a traer algo así a nuestro territorio y nos ahorren el mal trago de tener que despedirnos de nuestra consola durante unos días.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos