Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS, así de brutal es su GPU. ¿Alguien quería buenos gráficos?

Nintendo 3DS, así de brutal es su GPU. ¿Alguien quería buenos gráficos?
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Años sembrando dudas sobre su estrategia de no invertir en tecnología o, más bien, de vender tecnología obsoleta a precios abusivos y de repente se descuelgan con la Nintendo 3DS. Parece que la gran N ha decidido tirar la casa por la ventana y, esta vez sí, presentar un hardware en condiciones y al mismo nivel del montón de opciones jugables de siempre.

Una consola capaz de mostrar el efecto 3D sin gafas, el sueño húmedo de Gunpei Yokoy, y con una nueva GPU (procesador gráfico) que hará las delicias de los más exigentes a nivel visual. Y aunque todavía no tenemos las especificaciones técnicas detalladas sí sabemos qué modelo de procesador gráfico incorpora. Se trata del Pica200, un chip desarrollado por Digital Pedia Professionals y lo que puede hacer es bastante bruto. Pensad que se trata de gráficos para portátil y luego disfrutad con el vídeo.

Se supone que está capacitado para un montón de efectos, antialiasing, texturas procedurales, iluminación por pixel y soporta 15,3 millones de polígonos por segundo a sus 200 mhz nativos. Todavía no sabemos qué velocidad tiene la CPU de Nintendo 3DS o las características específicas del resto de hardware que puede interferir en el rendimiento pero la cosa tiene muy buena pinta.

Vídeo | Viddler
Vía | Engadget, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos