Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo advierte sobre los problemas que puede ocasionar jugar a Nintendo 3DS

Nintendo advierte sobre los problemas que puede ocasionar jugar a Nintendo 3DS
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Cómo debe estar el patio con las demandas estúpidas para que Nintendo, que desde siempre se ha caracterizado por dirigirse aun público más infantil, tenga que echar tierra sobre su propio tejado avisando de los problemas de visión que podría ocasionar la tecnología 3D y, por consiguiente, su nueva portátil Nintendo 3DS.

No es ni mucho menos la primera vez que Nintendo saca el tema a relucir. Ya antes de anunciar su nueva consola, con los primeros datos sobre la tecnología 3D en PS3, se posicionó advirtiendo de los puntos flacos de esta tecnología para la salud visual de los jugadores más pequeños. Comentarios que pudimos escuchar de nuevo de boca de Reggie Fils-Aime no hace mucho refiriéndose a Nintendo 3DS y, ahora, se traducen en una guía con consejos y advertencias acerca de esta tecnología.

  • Fatiga ocular aumentada como resultado de la vista en 3D.
  • Nintendo recomienda realizar un descanso cada 30 minutos de juego.
  • Si las condiciones físicas empeoran o te sientes enfermo, para de jugar.
  • Los efectos del 3D cambian dependiendo de la persona.
  • El corrector de 3D permite disfrutar del sistema a un gran grupo de gente.
  • No se recomienda el 3D a niños menores de seis años ya que su visión aún está en estado de desarrollo (como las películas y televisión 3D).
  • Nintendo 3DS cuenta con control parental sobre el sistema 3D.

Hay que aplaudir las agallas de Nintendo al liberar algo así justo antes de lanzar su consola, aunque también hay que reconocer que difícilmente este mensaje llegará a las masas si no acompaña a cada uno de los anuncios publicitarios que se hagan, y ahí sí que dudo que opten por declarar a los cuatro vientos los problemas que puede acarrear a nuestra visión la tecnología de Nintendo 3DS. Eso sí, si finalmente sucede un suicido a nivel publicitario de ese calibre, aquí me tendréis el primero aplaudiendo como el que más.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos