Compartir
Publicidad

Ouya llega a los 8 millones, anuncia soporte para 4 mandos y ya negocian con Namco-Bandai

Ouya llega a los 8 millones, anuncia soporte para 4 mandos y ya negocian con Namco-Bandai
26 Comentarios
Publicidad

Alex y yo estamos bastante intrigados con la Ouya. Esa nueva consola abierta y basada en Android que se está financiando vía Kickstarter y que ha reventado las expectativas de sus creadores. Y digo lo de “reventado” con todas las de ley ya que pedían 950.000 dólares y hace escasos minutos han superado los 8 millones. Y todavía quedan 15 horas para aportar dinero a la causa así que no descartéis que lleguen a los 9 millones o se queden cerca. El caso es que para celebrar los 8 millones sus desarrolladores han dado más pistas de lo que se traen entre manos y una de ellas había sido un requerimiento constante por parte de los usuarios. Querían soporte para 4 mandos.

Y lo tendrán. Así lo confirmaba la empresa detrás del proyecto en su página oficial de Kickstarter junto a las instrucciones para conseguir pedirlos de forma correcta. Pero hay más y es que los chicos de Ouya están negociando activamente con Namco-Bandai para conseguir llevar sus grandes éxitos a la consola. Esto es lo que el vicepresidente de Marketing de Namco-Bandai America opinaba al respecto:

“Namco-Bandai y Ouya están actualmente negociando para llevar algunas de sus mejores propiedades intelectuales al excitante mundo de una plataforma de juegos abierta. Namco-Bandai tiene una rica historia de franquicias icónicas en el mundo de los videojuegos como ‘Pac-Man’, ‘Galaga’, ‘Tekken’ o ‘Ridge Racer’ así que estamos muy emocionados por ver cómo podemos trabajar junto a Ouya en llevar algunos de estos geniales títulos a la futura consola.”

Ouya está a sólo unas horas de confirmarse definitivamente. Las primeras unidades de la consola se esperan para marzo, será entonces cuando podamos analizar exactamente qué tiene que ofrecer y si el sueño de desarrollar una verdadera consola con todas las de la ley y financiada por la comunidad era real o tan sólo una quimera. Yo apuesto por ella. ¿Y vosotros?

Vía | Kickstarter
Más en VidaExtra | Nueva imagen de la Ouya que nos muestra lo pequeña que es. Últimas horas en Kickstarter y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio