Compartir
Publicidad

Playbook 4: si quieres puedes tener una PS4 portátil

Playbook 4: si quieres puedes tener una PS4 portátil
23 Comentarios
Publicidad

Eddie Zarick vuelve a la carga y tras su Xbook One, aquella Xbox One portátil de 1.500 dólares, presenta la PlayBook 4, que no es más (ni menos) que la versión portátil de PS4.

Dice Zarich que ha sido la gran demanda de la Xbox One portátil la que le ha llevado a hacer lo mismo con la consola de Sony. De hecho el elevado número de pedidos que está recibiendo le ha obligado a pedir un depósito 750 dólares que en ningún caso será devuelto.

La Playbook 4 incluye una pantalla Vizio 1080p LED LCD de 22", una salida óptica de audio, puerto Ethernet y WiFi. Ojo, es portátil pero no usa baterías, tiene que estar conectada a la red (110v).

Zarick también pone a nuestra disposición algunas opciones de personalización, como añadir alguno de los colores disponibles a las esquinas de la Playbook 4, así como diversas alternativas: si pones tú la PS4 te sale por 1.095 euros y si quieres el pack con la PS4 incluida sube hasta los 1.395 dólares.

Si además quieres que tu Playbook 4 lleve salida HDMI tendrás que sumarle 50 dólares. Y los gastos de envío para fuera de Estados Unidos son 75 dólares.

Más información | Playbook 4
En VidaExtra | ¿Pagarías 1.500 dólares por poder jugar con tu Xbox One en cualquier parte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio