Compartir
Publicidad

PS3 podría dejarnos regular el efecto 3D al igual que Nintendo 3DS

PS3 podría dejarnos regular el efecto 3D al igual que Nintendo 3DS
106 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que el 3D será el pan de cada día para los jugones del futuro así que ya podéis ir ahorrando para unas gafas. Nintendo parece que lo tiene claro (aunque no apunta al mercado de sobremesa), y Sony no se queda atrás siendo la primera en activar esta tecnología en una de sus últimas actualizaciones para PS3.

Como todos sabéis la futura Nintendo 3DS incorporará un sistema para graduar el nivel de 3D que se mostrará en pantalla. Permitiendo así al usuario, adaptar la profundidad del 3D a sus necesidades tal y como os contamos en nuestro primer contacto durante el E3 2010.

Esa interesante opción parece, a priori, una buena idea (recordad que no todo el mundo capta la profundidad 3D del mismo modo) y los desarrolladores del esperado ‘Sly Cooper Compilation’, uno de los primeros juegos que utilizará la tecnología 3D en la consola de Sony, lo saben y por eso están pensando en aplicarla en su último proyecto.

Ya que PS3 no tiene ese regulador manual, el equipo utilizará uno de los sticks analógicos del Dual Shock para ese menester. Permitiendo así modificar la profundidad 3D dentro del propio juego a gusto del usuario hasta que consiga el punto justo entre comodidad y profundidad.

Dependiendo de la aceptación que tenga esta opción incluida en el recopilatorio ‘Sly Cooper Compilation’, Sony debería plantearse el incluirla de serie en su consola de sobremesa, ya que sería la decisión más razonable para, por ejemplo, todos aquellos que sienten mareos al estar jugando durante mucho tiempo a un título 3D. Y vosotros, ¿estáis a favor de un sistema para regular la profundidad?

Gracias a Rafa por la noticia.

Vía |  Kotaku, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio