Compartir
Publicidad

PSP 2 existe y en EA tienen una

PSP 2 existe y en EA tienen una
151 Comentarios
Publicidad

Sony, de verdad, lo de las consolas se os dará de vicio pero el tema de los secretos no es lo vuestro ni por asomo. Ya sabemos todos que PSP 2 es una realidad. Era bastante mosqueante que feria tras feria no os decidieseis a presentarla, pero es que esconder la evidencia empieza a ser totalmente imposible. Ni vosotros mantenéis la boca callada, ni mucho menos las desarrolladoras.

La última ha sido EA, que en una reciente entrevista realizada al vicepresidente de la compañía, Patrick Soderlund, se ha dado a conocer que no sólo saben de la existencia de PSP 2, sino que además ya tienen una en sus instalaciones y han empezado a trabajar con ella:

Bueno, obviamente como desarrolladores tenemos una, pero no estoy autorizado para hablar sobre eso. No podemos hablar debido a nuestra relación con Sony, que es… es como es.

Vamos, una cosa es hablar del dicho “si el río suena agua lleva” y otra es ver cómo un desbordamiento fluvial se lleva tu casa, el coche, tu mujer y tu colección de cromos de béisbol del 54. En resumen, que el asunto ya no admite segundas lecturas, PSP 2 existe y punto. Ahora la duda recaerá sobre cuándo narices va a decidir Sony presentarla en sociedad y dejar de seguir manteniendo el secreto en la sombra, porque al final resultará que Microsoft y Nintendo acabarán conociendo a su futura competidora antes que nosotros.

Vía | CVG
En VidaExtra | Sony confirma que trabaja en una nueva PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio