Compartir
Publicidad
Publicidad

'SixthSense', la tecnología más alucinante que hayáis visto jamás

'SixthSense', la tecnología más alucinante que hayáis visto jamás
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, puedo decirlo más alto pero no más claro. Preparaos par ver en acción a una tecnología que lo podría cambiar todo. Se que suena muy bestia y que de tecnologías "revolucionarias" el sector va servido pero hacedme caso y echarle un vistazo a 'SixthSense'.

Es el trabajo que ha desarrollado el equipo de Pravac Mistry, un científico empeñado en unir el mundo físico con el virtual. El vídeo dura 15 minutos y os pido que aguantéis ya que desde el principio se nos enseña la evolución de la idea y los conceptos originales hasta llegar a la forma actual. Imaginad que cualquier superficie, cualquier objeto, pudiera ofrecer información y ampliar así su función. Es difícil de explicar, pero imaginad lo que Spielberg nos presentaba en Minority Report y unidlo a la realidad aumentada.

A partir del minuto 9 empiezan a demostrarnos lo que, de momento, se consigue aplicándola al terreno de los videojuegos. Jugar con una pelota virtual en el metro, coger una hoja de papel y proyectar en ella un juego de conducción...

Vía | Destructoid Vídeo | YouTube Sitio Oficial | MIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos