Compartir
Publicidad

Tres nuevos vídeos de 'Project Natal'

Tres nuevos vídeos de 'Project Natal'
130 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Project Natal’ continúa su particular camino a Xbox 360 sin hacer mucho ruido por parte de Microsoft. O eso es lo que nos quieren hacer creer. A continuación podréis ver tres nuevos vídeos del controlador con sensor de movimiento de Xbox 360 en lo que ya apunta a convertirse en una campaña viral en toda regla.

A falta de poder probar de nuevo su experiencia en la GDC de San Francisco dentro de unos días y comprobar cómo ha evolucionado el producto desde que lo tuvimos entre manos en el pasado TGS, lo único que podemos hacer es ver ‘Project Natal’ a través de la pantalla con estos tres nuevos vídeos.

Por último lo que os mostramos es uno de los primeros casos de product placement en los que al producto anunciado aún le queda casi un año para llegar al mercado. Pertenece a la serie Smallville, sí esa en la que Superman no se pondrá la capa en la vida para poder seguir estirando la historia, y se puede ver cómo los afortunados actores tienen que lidiar entre acordarse del guión e ir machacando pelotas con ‘Project Natal’. Al menos los vídeos nos sirven para apreciar alguna mejoría en el tiempo de respuesta del aparato.

Gracias a Jorge por el soplo.

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio