Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox Natal podría llegar con gráficos full HD 3D y estereoscópicos

Xbox Natal podría llegar con gráficos full HD 3D y estereoscópicos
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya conocemos el nombre y las características de una nueva PSP y se ha hecho oficial la llegada de la saga ‘Metal Gear’ a Xbox 360 ¿cuál será el rumor que inundará portales y blogs durante los próximos dos o tres años? Efectivamente, Xbox Natal.

Pensar en la posibilidad de que Microsoft presente una nueva consola, ya no solo este año, sino también el siguiente, me parece una locura.

Además de la delicada situación que vivimos a nivel económico, una legión de usuarios de la actual Xbox 360 se presentaría con antorchas y rastrillos debidamente afilados frente a las oficinas de la compañía de Redmond reclamando la cabeza de alguien.

Sin embargo hay algo que no me parece tan descabellado, y es el lanzamiento conjunto del Project Natal junto a una revisión de la actual consola (360 slim o similares) que posiblemente relanzaría las ventas de la máquina de Microsoft.

Si contamos con eso los rumores apuntan a ser un poco más fiables, pero tranquilos, que por fantasmadas y locuras futurísticas no nos quedaremos cortos.

Los últimos comentarios apuntan a que esta nueva revisión de Xbox 360 contaría con gráficos gráficos full HD 3D y estereoscópicos. Algo sobre lo que en Sony ya se ha hablado para su PS3 en varias ocasiones pero que nos obligaría a disponer de un televisor adaptado para disfrutarlo.

Por mí que se esperen dos o tres años, porque cambiar otra vez de tele y gastarme 500 euros en una que soporte el formato estereoscópico… pues va a ser que no. En un futuro, todo se andará. Habrá que esperar para ver en qué queda todo.

Vía | AkihabaraBlues, TeamXbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos