Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Adiós definitivo a la DS Lite?

¿Adiós definitivo a la DS Lite?
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad
See you in another life, brotha!

El titular va entre signos de interrogación para que quede bien claro que esta información es un rumor, aunque también es cierto que tiene su lógica. En cualquier caso Nintendo no se ha pronunciado de forma oficial acerca de este tema, así que, hasta que no se produzca un anuncio por su parte, lo dejaremos en una posibilidad con bastantes números de ser real.

En la imagen que podréis ver un poco más abajo y que, según la información de que disponemos, está extraída de un e-mail que circula dentro de la cadena GameStop, hay un párrafo que viene a decir lo siguiente:

Los nuevos sistemas DS Lite (020288, 020283, 020289) han sido suspendidos y las tiendas no repondrán más este producto. Una vez que su tienda venda su stock actual de estas unidades, elimine por favor cualquier referencia a la DS Lite (roja, negra y rosa) y deséchelas.

DS Lite

Creo que se puede decir más alto pero no más claro. Tiene su lógica, como decía al principio del post, puesto que tras la DS Lite han visto la luz tres modelos más (la DSi y la DSi XL y la más reciente 3DS) y no tiene demasiado sentido seguir vendiendo éste. De hecho si ahora mismo intentamos comprar una DS Lite no lo tendremos nada fácil. He mirado en las páginas oficiales de un par de tiendas especializadas y ni siquiera la tienen en catálogo, lógicamente.

Como muchos sabréis, hace un par de años que la DS Lite de color negro dejó de fabricarse e imagino que el resto de colores sufrieron el mismo destino poco tiempo después, por lo que las unidades que puedan quedar en alguna tienda son lo único que hay. Según esta nota ya no volverán a reponer unidades, se acabó.

PD: yo conservo una DS de las primeras, aquellas tochas de color gris, y una Lite negra, casualmente.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos