Compartir
Publicidad

'Coke of Duty': Bobby Kotick, CEO de Activision, nombrado nuevo director de Coca-Cola

'Coke of Duty': Bobby Kotick, CEO de Activision, nombrado nuevo director de Coca-Cola
59 Comentarios
Publicidad

Cuenta la leyenda que Steve Jobs se acercó al por entonces presidente de Pepsi-Cola, John Sculley, y le dijo aquella rimbombante frase de: “¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida? ¿O quieres venir conmigo y cambiar el mundo?”. John Sculley no se lo pensó dos veces y cambió Pepsi por Apple a principios de los ochenta. Ignoro la frase que le deben de haber dicho al CEO más querido de la industria del videojuego pero Bobby Kotick ha digievolucionado hasta convertirse en director de Coca-Cola.

¿Quieres seguir vendiendo sextas, séptimas y octavas partes de franquicias una y otra vez? ¿O quieres venir conmigo y vender agua con azúcar? El CEO de Activision no se lo pensó dos veces y tal y como confirma la página oficial de Coca-Cola pasa a ser nombrado nuevo director de la compañía. Pero tranquilos, que no deja Activision de lado ya que compaginará los dos cargos.

El objetivo del nuevo nombramiento es potenciar la rama digital de la compañía y bueno, aprovecharse del basto conocimiento del sector del ocio interactivo y de su exquisito gusto por las Coca-Colas bien frías tras una dura jornada de decisiones. Lo dicho, buena suerte al señor Kotick en su nueva aventura empresarial y esperemos que un día no se levante y decida fusionar los dos mundos.

¿Botellas de Coca-Cola como DLC? ¿Un ‘Modern Warfare’ patrocinado por Coca-Cola reconvertido en ‘Coke of Duty’? ¿Nueva expansión para ‘World of Warcraft’ en la que llevaremos al Papá Noel rojo o a los osos polares de las campañas navideñas de Coca-Cola? Bobby, te queda mucho trabajo por hacer.

Vía | Thecoca-colacompany

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio