Compartir
Publicidad

Dos ex miembros de Rovio, responsables de 'Angry Birds', fundan un nuevo estudio: Boomlagoon

Dos ex miembros de Rovio, responsables de 'Angry Birds', fundan un nuevo estudio: Boomlagoon
13 Comentarios
Publicidad

Atentos a este nombre: Boomlagoon, porque estoy seguro de que vamos a oír hablar de él en un futuro no demasiado lejano. Se trata de un nuevo estudio fundado por dos ex miembros de Rovio que, además, fueron piezas clave en el desarrollo de ‘Angry Birds’. Un juego que si a estas alturas no os suena de nada será porque habéis estado viviendo en un sótano sin más compañía que vuestra propia sombra.

Boomlagon nace de la mano de Antti Stén, que se ocupó principalmente de la arquitectura de servidor del ‘Angry Birds’ original, y Tuomas Erikoinen, lead artist de ‘Angry Birds, ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’ además de supervisor de producción en ‘Angry Birds Space’, tras su marcha de Rovio. Probablemente se cansaron de tanto pájaro y tanto cerdo verde. Esto es lo que nos cuentan:

Sabemos un par de cosas sobre juegos de éxito y grandes demandas, así que usaremos estos conocimientos para dar a luz algo nuevo y muy guay.

En Rovio habían llegado a juntarse 300 personas y de momento en Boomlagoon están sólo ellos dos, pero lógicamente su intención es contratar gente. Aseguran no sólo tener conocimientos en el desarrollo de videojuegos, sino también en otros ámbitos como las relaciones públicas, el branding, el liderazgo de equipos, etc., por lo que no temen a nada.

Establecidos en Helsinki, su objetivo es desarrollar juegos para web (HTML5) y plataformas móviles:

Si jugamos bien nuestras cartas podríamos acabar creando el nuevo ‘Angry Birds’.

Veremos qué tal les va. Confianza y conocimientos no les falta.

Vía | Venture Beat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos