Publicidad

El diseñador de escenarios de God of War es el nuevo talento que se une a The Initiative, el ambicioso estudio de Xbox

El diseñador de escenarios de God of War es el nuevo talento que se une a The Initiative, el ambicioso estudio de Xbox
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft tiene grandes planes para la próxima generación. A lo largo de los últimos años ha estado amasando un buen puñado de estudios first party que mantendrán cubierto el frente de los juegos exclusivos, pero hay uno que destaca sobre todos, y ese es The Initiative.

Es algo así como el estudio de Xbox pensado para desarrollar juegos "AAAA", proyectos de grandísima envergadura que reúnen a algunos de los mejores talentos de la industria. Recientemente han fichado a uno más, y se trata de Erik Jakobsen, como hemos podido ver en Windows Central.

Jakobsen estuvo trabajando anteriormente en Sony Santa Mónica, donde realizó las labores de diseñador de escenarios para el reciente God of War de PS4. Tras cinco años allí como Senior Staff Environment Artist, según su perfil de Linkedin, se ha unido a The Initiative para trabajar en un puesto similar: Principal Environment Artist.

Curiosamente, The Initiative también tiene su sede en Santa Mónica, así que parece que la elección no ha sido casual. Microsoft no anda corta de ambición para con este estudio, y el equipo que está reuniendo es sin duda estelar.

Aún no se sabe nada del juego que se traen entre manos, pero ya solo por los valores de producción que presenta The Initiative se espera que sea uno de los grandes nombres para la próxima generación. En 2020 sabremos más de este título.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios