Publicidad

Este nuevo vídeo del parque de atracciones Super Nintendo World nos da más ganas todavía de visitarlo

Este nuevo vídeo del parque de atracciones Super Nintendo World nos da más ganas todavía de visitarlo
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo y Universal Studios Japón siguen trabajando en el parque de atracciones Super Nintendo World, sobre el que habíamos visto anteriormente cómo iba a ser con una enorme maqueta cargada de detalles. Durante todos estos meses el parque ha seguido en construcción y parece que ya está muy cerca de estar terminado.

La cuenta en Twitter de Orlando Informer ha publicado un vídeo en el que nos muestra detalladamente el aspecto de este parque de atracciones que incluirá una zona basada en el universo de Super Mario Bros. El resultado es simplemente asombroso porque parece enteramente un videojuego del fontanero de Nintendo pero en la realidad.

Así podemos ver toda clase de lugares temáticos, con los bloques tan característicos de la saga e incluyendo el castillo de Bowser. Por supuesto tampoco faltan las icónicas monedas de la serie, los Goombas, los Koopas y también estará presente hasta el mismísimo Yoshi entre otros tantos detalles que encandilarán a cualquier aficionado de Nintendo.

Desde luego todo esto nos deja con más ganas todavía de viajar a Japón para visitarlo, aunque hasta que llegue ese momento habrá que esperar con calma. El motivo se debe a que Super Nintendo World tenía previsto abrir sus puertas en algún momento de julio, pero debido a la pandemia del coronavirus mantendrá sus puertas cerradas hasta nuevo aviso, así que de momento nos tocará conformarnos con este vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios