Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?

¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
Guardar
138 Comentarios
Publicidad

El rumor es algo muy recurrente en el periodismo de videojuegos. Son noticias que no están confirmadas, e incluso a veces son mentira, y que gracias al hermetismo de las compañías pocas veces se confirman, a menos que sea algo extremadamente descarado.

Hoy los rumores, y no tan rumores, llegan desde el entorno de Microsoft y Sony. La compañía norteamericana parece tener planes de detener el proceso de fabricación del modelo Pro para hacer del Élite el estándar a vender a partir de los próximos meses. Además, por si fuera poco, se dice que Microsoft podría presentar un nuevo modelo de Xbox 360 de cara a la próxima campaña navideña, a pesar de que hace poco desmintieron dicho rumor.

Por parte de Sony tenemos una confirmación oficial de PSP y un rumor no confirmado de PS3. La oficialidad viene en relación a PSP, que ha visto en su modelo PSP-3000 una rebaja de precio, costando ahora 169,95 euros y disponible en varios colores. Actualmente se está realizando una campaña publicitaria al respecto.

En cuanto a PlayStation 3, se comenta con la posibilidad de una rebaja inminente del precio de la consola en su modelo de 80GB. Consecuentemente, y tras la presentación oficial de la PS3 Slim en la Games Convention, se procedería a la rebaja del modelo de 160 GB para eliminar stock y dejar el camino libre al nuevo diseño de la consola pensando ya en las navidades que se avecinan.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos