Compartir
Publicidad

La web de 'Deus Ex: Human Revolution' también ha sido hackeada

La web de 'Deus Ex: Human Revolution' también ha sido hackeada
78 Comentarios
Publicidad

Malos tiempos para la seguridad informática en la industria del videojuego. Siguiendo la oleada de ataques a PSN, la cual se rumorea que ya está parcialmente activa para algunos desarrolladores, la última compañía en ser víctima de esta indeseable situación es Eidos. Y es que en el día de ayer la web de ‘Deus Ex: Human Revolution’ fue hackeada, siendo los agresores capaces de obtener datos de sus usuarios.

La web estuvo inaccesible varias horas, durante las cuales en ella sólo se podía ver el mensaje Owned by Chippy1337. Krebs on Security pudo tener acceso al log de la conversación mantenida por los atacantes, descubriendo que éstos consiguieron obtener 9.000 informes de Eidos, los datos personales de 80.000 usuarios y algo que ellos mismos definieron como “src”, haciendo probablemente referencia a un código fuente del que por ahora no sabemos más.

Ni Eidos ni Square-Enix se han pronunciado oficialmente al respecto, pero las pesquisas apuntan a que el ataque podría haber sido llevado a cabo por un grupo de hackers de Anonymous no reconocido por la asociación. La situación en cualquier caso se está poniendo francamente desagradable en las últimas semanas, así que sólo nos queda esperar que esta moda pase lo más pronto posible, pues son nuestros datos los que están en juego.

Vía | Krebs on Security

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos