Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas Arts promete una sorpresa para los juegones de la vieja escuela

Lucas Arts promete una sorpresa para los juegones de la vieja escuela
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mucho que nos gustan las sorpresas, el mogollón de hype que generan y lo bien que lo saben los mayores publishers de la industria. No dudan en jugar con nosotros, prometer el oro, el moro y conseguir que nos rompamos la cabeza durante un tiempo prudencial intentando averiguar qué demonios tienen entre manos.

En esta ocasión le toca el turno a LucasArts. La mítica desarrolladora ha decidido anunciar que a principios de semana realizará un anuncio increíble que va a dejar encantados a todos los jugones.

De hecho, profundiza un poco más y asegura que, especialmente, dejará alucinados a los jugones de la vieja escuela. Un proyecto hasta ahora totalmente secreto que viene a reafirmar la línea revival que últimamente lleva la empresa del tito Lucas. Maravillas del Twitter.

“¡Increíbles noticias llegarán este Lunes y son súper excitantes!. No sabéis lo difícil que es aguantarse las ganas de empezar a soltar detalles acerca de lo que es. ¡Pero es secreto!

“El juego va a ser increíble para los jugadores o los fans de la vieja escuela.”

A saber qué demonios puede ser. Hace poco nos enteramos de que un nuevo ‘Monkey Island’ estaba en camino así que no debe descartarse un nuevo remake de alguna obra clásica. Aunque otras voces apuntan hacia algo más moderno, quizá ese cancelado ‘Star Wars: Bettlefront III’ haya encontrado otro estudio que lo continúe. ¿Qué título creéis que nos brindarán la gente de LucasArts?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos