Publicidad

El nuevo mejor lugar de la Tierra se llama Super Nintendo World: imágenes y vídeos oficiales del interior del parque de atracciones de Mario

El nuevo mejor lugar de la Tierra se llama Super Nintendo World: imágenes y vídeos oficiales del interior del parque de atracciones de Mario
12 comentarios

El próximo 4 de febrero se cumple un hito en la historia de Mario. Es la fecha en la que el mundo del fontanero de Nintendo pasará de ser un escenario virtual a uno real con la apertura de Super Nintendo World en el parque Universal Studios de Osaka.

Hasta ahora hemos podido ir echando un vistazo a vista de pájaro a las obras que daban forma al decorado exterior, pero por bien que luciesen las imágenes no se acercaban lo más mínimo a lo que tenéis a continuación, las primeras imágenes y vídeo oficial de Super Nintendo World.

Primeras imágenes del interior de la atracción de Mario Kart

Además de una panorámica de la zona temática del parque también podemos ver cómo será la decoración dentro de las atracciones, en concreto la dedicada a Mario Kart que mezclará montaña rusa y realidad aumentada para hacernos vibrar a bordo de uno de los karts de Mario Kart 8.

Ahora mismo no se me ocurre un lugar que tenga más ganas de pisar. El decorado tiene una pinta increíble y parece el típico sitio en el que podría pasarme días haciendo fotos de cada uno de los detalles. Una auténtica gozada.

Supernintendoworld04
Supernintendoworld03
Supernintendoworld05
Supernintendoworld06
Supernintendoworld02

El futuro de Super Nintendo World

Recordad que, además del mundo de Mario, Super Nintendo World ya tiene planeada una zona centrada en Donkey Kong con nuevos lugares y atracciones, así que con la vista puesta en cómo crecerá en el futuro es más fácil aguantar a que la situación sea más cómoda para viajar.

Donkey

Además de eso os dejamos con un vídeo que plantea cómo sería la nueva atracción de Mario Kart de confirmarse que una de las últimas tecnologías en el mundo de las montañas rusas acabe formando parte del proyecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio