Publicidad

Persona 5 llegará a Europa de la mano de Deep Silver junto a otros títulos de Atlus y SEGA

Persona 5  llegará a Europa de la mano de Deep Silver junto a otros títulos de Atlus y SEGA
3 comentarios

Publicidad

Los fans del JRPG del viejo continente van a recibir algunos de los juegos más esperados de SEGA y Atlus y es que a través de la cuenta oficial de Facebook de Deep Silver se ha confirmado el lanzamiento de títulos del calibre de 'Shin Megami Tensei IV : Apocalypse' y '7th Dragon III Code: VFD' para 3DS o el espectacular 'Persona 5' para las sobremesas de PlayStation gracias a un acuerdo de publicación con la editora europea.

Estos tres juegos formarán parte de una primera tanda de títulos que serán distribuidos de la mano de Deep Silver, prometiendo un amplio elenco de futuras producciones que llegarán tanto en versión física como en digital en todos los territorios PAL .

Tanto Atlus como SEGA celebran el acuerdo que permitirá que varios de sus juegos más exitosos lleguen a un nuevo mercado de la mano de una de las editoras más fuertes del viejo continente.

No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera

Por lo pronto, no se han hecho oficiales las fechas de salida de los títulos confirmados aunque muchos de ellos están a punto de llegar a Norteamérica. Precisamente 'Persona 5' ha sido uno de los nominados como Mejor juego de RPG en los recientemente celebrados Game Critics Awards, aunque los grandes ganadores de esta alianza, para variar, seremos los jugadores.

En VidaExtra | Persona 5 también llegará a PS4. Y aquí tienes un tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir