Compartir
Publicidad

Platinum Games y su cuenta atrás. Qué mal lo han hecho

Platinum Games y su cuenta atrás. Qué mal lo han hecho
38 Comentarios
Publicidad

Realmente no soy muy dado a hablar sobre las cuentas atrás que las compañías usan de vez en cuando antes de anunciar algo, pero la de Platinum Games va a ser una excepción. Y la razón principal es la siguiente: lo han hecho tan mal que entrar en su página oficial prácticamente nos bloquea el sistema y, de rebote, castiga nuestros ojos de forma cruel.

Lo peor de todo de las cuentas atrás, y por eso no me gusta darles demasiada importancia, es que en ocasiones sirven para desvelar algo realmente interesante e inesperado y en otras, las muy malditas, para desvelar verdaderas tonterías. La de Platinum Games no sabemos que nos deparará exactamente, puesto que ya conocemos los proyectos en los que desde un principio dijeron estar metidos ('MadWorld', 'Bayonetta' e 'Infinite Space')... a no ser que tengan previsto un nuevo videojuego del que han logrado no desvelar nada durante todo este tiempo.

En cualquier caso pensároslo bien antes de entrar en su página para ver la cuenta atrás por dos razones: la primera ya os la he dicho antes, una vez que entréis vuestro ordenador empezará a ir más lento que el caballo del malo, y la segunda es que el diseño es tan feo y mareante que es probable que más de uno llegue a sentir náuseas. Con la captura de aquí arriba tenéis suficiente. Ah, por lo visto el contador llegará a cero el próximo 8 de enero.

Vía | Siliconera Sitio oficial | Platinum Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio