Compartir
Publicidad

E3 2011: Q-Games (saga PixelJunk) presentará tres nuevos títulos

E3 2011: Q-Games (saga PixelJunk) presentará tres nuevos títulos
5 Comentarios
Publicidad

Q-Games es una compañía que se ha ganado especialmente mi corazón por los dos brillantes ‘PixelJunk Shooter’ de PSN, pero no han sido los únicos títulos destacables que han sacado dentro de ese servicio, ya que la saga ‘PixelJunk’ abarca también los ‘Eden’, ‘Monsters’ y ‘Racers’. Pequeños pero grandes juegos dentro del catálogo de descargables, aunque Q-Games también se ha prodigado dentro de la DS de Nintendo.

A menos de una semana para que dé comienzo el esperado E3 2011, desde el Twitter de Dylan Cuthbert, fundador de la propia compañía, nos sorprenden con el siguiente mensaje anunciando que van a presentar tres videojuego en el evento:

“El E3 está cerca… ¡es emocionante! ¡Tres de nuestros juegos estarán en el show! Eso será una especie de récord para una pequeña compañía como Q, ¿no?”

Poco después el propio Dylan confirmó que uno de ellos sería el antaño anunciado ‘PixelJunk Lifelike’, título con un marcado estilo musical y compatible con Playstation Move, pero de los otros dos no hay información al respecto. Pensar en secuelas para otros ‘PixelJunk’ sería lo más lógico, pero tampoco podríamos descartar alguna nueva creación pensada expresamente para la Nintendo 3DS. Suerte que en unos días lo descubriremos.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio