Compartir
Publicidad

¿Quién no querría perderse por este mapa?

¿Quién no querría perderse por este mapa?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, los mapas... ¿Qué haríamos sin ellos? Hasta cuando no están, como sucede con 'Bloodborne', la gente se anima a crear sus propios mapas para sacar a la luz su pasión por la cartografía. ¿Y qué decir también de las comparativas entre los mapeados más extensos? Pues que hemos visto de todo.

O casi todo, tendríamos que decir. Puesto que Edison Yan, artista conocido por su labor con el original 'Scribblenauts', ha creado un vasto mapa en el que se condensan localizaciones míticas del mundo del videojuego, desde Azeroth hasta la isla del Dr. Wily, pasando por Oddworld, Yharnam, Midgar, isla Delfino, el centro de investigación Black Mesa, Raccoon City y muchas más.

Un mapa que es toda una delicia y que puede ser nuestro por 25 dólares (unos 22,99 euros) y con cuya compra colaboraremos con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas con un 10% de lo recaudado. Y fijaos bien, que no se trata de un mapa pequeño, que mide 36x24 pulgadas, lo que vienen a ser 0,9144 metros de largo y 0,6096 metros de alto. Aquí lo tenéis a escala real.

Aunque lo mejor es verlo al detalle, con calma, y ver a qué pertenece cada localización. Os hemos dado unos pocos ejemplos, pero como veréis, hay un montón y con detalles muy chulos. Hasta se dan mezclas imposibles, como poner la ciudad de Silent Hill al lado de SimCity. ¡Con un par!

Hasta se dan mezclas imposibles, como poner la ciudad de Silent Hill al lado de SimCity.

Si queréis ver el mapa a mayor tamaño, aquí lo tenéis. Y también al final de la noticia.

Videogames World Map (Edison Yan)

Videogames World Map (Edison Yan)

Sitio oficial | iam8bit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio