Compartir
Publicidad

Realidad aumentada, una impresionante demo técnica de lo que el futuro nos depara

Realidad aumentada, una impresionante demo técnica de lo que el futuro nos depara
26 Comentarios
Publicidad

Pensar en el futuro puede acabar produciéndonos dolor de cabeza, sobre todo si se nos va la imaginación y terminamos creando conceptos imposibles y visiones alteradas de lo que la tecnología puede brindarnos. Claro que viendo demostraciones de realidad aumentada como la siguiente, cualquier cosa se queda corta.

Imaginad un dispositivo que apuntando a los objetos reales que pueblas nuestra habitación es capaz de medir nuestra distancia esta ellos. Una vez medida y utilizando un marcador podemos convertirlos en "enemigos" o superficies que nuestra pistola es capaz de detectar. Detectando la perspectiva, el movimiento y creando enemigos de la nada. Es impresionante el imaginar qué nos deparará el futuro cuando toda esta tecnología se aplique de una vez a las consolas actuales. Pasen y vean.

Actualmente tenemos la gran suerte de contar con unos de los pioneros en este sentido en nuestro país. Recordad a los chicos de Novarama y su 'Invizimals' para PSP del que nos habló su director, Dani Sánchez Crespo. Tal y como predijo en su momento, la realidad aumentada es un nuevo color en la paleta de colores que tiene el diseñador a su abasto. Desde luego, con colores tan atractivos el futuro pinta brillante.

Vía | GamesetWatch Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio