Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2 alcanza los 25 millones de copias y GTA V sigue siendo un verdadero mastodonte

Red Dead Redemption 2 alcanza los 25 millones de copias y GTA V sigue siendo un verdadero mastodonte
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Rockstar le siguen yendo bien las cosas con sus forajidos, a tenor de los últimos datos financieros que ha dado a conocer Take Two: Red Dead Redemption 2 ha logrado colocar 25 millones de copias en todo el mundo con fecha 30 de junio de 2019.

Si le echamos un vistazo a los anteriores informes, podemos ver que la media del ritmo de ventas de Red Dead Redemption 2 es de alrededor de un millón de copias cada tres meses: 23 millones de copias con fecha 31 de diciembre de 2018, 24 millones de copias con fecha 31 de abril y 25 millones de copias con fecha 30 de junio.

Cabe recordar también, para poner estas cifras en perspectiva, que Red Dead Redemption 2 tuvo un lanzamiento espectacular con 17 millones de copias vendidas en sus primeros ocho días. Más de lo que vendió el primer Red Dead Redemption durante sus primeros ocho años.

Por otro lado, el último informe de Take Two vuelve a sacar a relucir la buena salud de GTA V que en sus casi seis años de vida ha superado los 110 millones de copias en todo el mundo. Este dato no es nuevo, en mayo ya estaba en estas cifras, pero no deja de ser algo espectacular.

Un último apunte: todos estos datos hacen referencia a las copias que Take Two ha vendido a las tiendas de todo el mundo, no son ventas finales a consumidores. Para la compañía son ventas, en todo caso, y para nosotros un buen indicativo del éxito de estos juegos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio