Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony decide que Latinoamérica ya puede vender PlayStation 3

Sony decide que Latinoamérica ya puede vender PlayStation 3
Guardar
123 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La potencia de las diferentes zonas económicas marcan el interés de las compañías en vender allí sus productos, eso lo sabemos todos. Pero a veces, ocurren cosas que no tienen mucho sentido.

Por ejemplo, ahora, a principios del año 2009 y en plena crisis económica Sony decide que América Latina ya puede recibir a PlayStation 3 de manera oficial y no importada, tal y como se anunció en el E3 hace tiempo.

Y es que aunque haya tardado lo suyo, parece que en la multinacional japonesa han entendido que el mercado latino está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a la consola del Blu-Ray y aunque de momento no hay fecha oficial, son 13 los países que la van a recibir.

Implica, entre otras cosas que el precio al que se podrá comprar será sensiblemente inferior al de importación (seguro que alguno de vosotros puede facilitar datos a la comunidad sobre el precio al que la venden) y lo mismo sucederá con los periféricos.

Eso sí, la mejor noticia reside en la fundación de la PlayStation Network en América Latina, con su Store, sus descargas adaptadas localmente y todo lo que ello implica.

“Nuestra decisión de expandir la marca PlayStation a Latino América da soporte a nuestra visión para dar acceso a experiencias de entretenimiento que puedan ser compartidas entre amigos y familiares de alrededor del mundo.”
“Esta expansión es el resultado de escuchar atentamente a nuestra comunidad, así que estamos orgullosos de entregarles hardware potente y servicios de muy fácil acceso y conexión.”

Hermanos de América Latina, vuestro momento PlayStation 3 ya ha llegado. Sólo vosotros sabéis si es demasiado tarde o llega en el momento justo. Eso sí, durante unos años muchos usureros de la importación habrán ganado un dinero extra a expensas de los jugones que, en su justo derecho, querían disfrutar de la next gen de Sony, y ahora se tendrán que aguantar. Sólo falta que la consola debute a un precio competente.

¿Y Wii para cuando?

Actualización: Estos parecen ser los países en los que se va a lanzar de manera oficial: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru y Venezuela.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos