Compartir
Publicidad

Steam anuncia las ofertas diarias con 75% de descuento

Steam anuncia las ofertas diarias con 75% de descuento
39 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las mejores formas de combatir la piratería es por medio de precios ajustados. En Steam lo saben, y cada vez que llegan sus promociones con descuentos súper abultados las ventas se disparan. Pero no sólo se limitan a rebajar de manera momentánea el precio de videojuegos de hace unos meses, sino que se hasta se atreven con otros recientes. Es por ello que este servicio es uno de los favoritos por los usuarios.

Lo malo, por ponerle un “pero”, de esas promociones es que no se producen todos los días. Algo que desde hoy se ha solucionando, y es que desde Steam nos anuncian las ofertas diarias con un videojuego cada día que verá reducido su precio hasta el 75%. ¡A ver quién se resiste ahora!

El primer afortunado en dar pistoletazo de salida a esta sección diaria es el ‘Operation Flashpoint: Dragon Rising’, uno de los FPS bélicos más desafiantes de los últimos tiempos. Obra de Codemasters, data de finales de 2009, aunque su nueva entrega, ‘Operation Flashpoint: Red River’, ha salido recientemente. Una oportunidad inmejorable de ponerse en situación si queremos adentrarnos en esta saga a un precio de risa.

Vía | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos