Publicidad

Xbox Scarlett será compatible con todos los accesorios de Xbox One, como mandos y otros periféricos

Xbox Scarlett será compatible con todos los accesorios de Xbox One, como mandos y otros periféricos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que se anunció oficialmente la Xbox Project Scarlett, muchos usuarios de la consola de Microsoft tiene sus dudas sobre este paso generacional. Sin duda, la nueva Xbox Scarlett presenta unas prestaciones más que deseables, y ahora se suma otro tanto al confirmarse que será compatible con los accesorios con los que cuenta la Xbox One.

En el resumen publicado en el blog oficial de Xbox tras su conferencia en el E3, se dieron a conocer estos detalles sobre la compatibilidad. Entre los dispositivos compatibles, se cuenta con los mandos y otros periféricos que se utilizan junto con la Xbox One. Y, claro está, se mantendrá todo el progreso realizado en los juegos de Xbox. Vamos, que se mantendrán los logros y la lista de amigos de Xbox Live.

El director de Xbox, Phil Spencer, ha confirmado en un Inside Box que los juegos de todas las Xbox anteriores se podrán jugar en Scarlett. Pero no todos los juegos serán compatibles, ya que no todas las licencias estarán disponibles. Además, a partir de la próxima semana Xbox One dejará de recibir juegos retrocompatibles, abriéndo el camino para el Project Scarlett.

Aunque todavía la nueva consola de Microsoft no tiene un nombre definitivo, por ahora nos vale con saber que será capaz de alcanzar un 8K de resolución y que los juegos se reproduzcan a 120 FPS, además de utilizar la tecnología ray-tracing. Y sin olvidarnos de que contaremos con títulos retrocompatibles de cuatro generaciones atrás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir