Compartir
Publicidad

ChuChu Rocket! Universe celebra su anuncio para Apple Arcade con su primer tráiler

ChuChu Rocket! Universe celebra su anuncio para Apple Arcade con su primer tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente casi nadie negará que la elección de juegos para la presentación de Apple Arcade fue algo desafortunada. La lista de juegos ofrecida llevaba bajo el brazo propuestas mucho más interesantes que pasaron desapercibidas hasta que empezamos a bucear entre informaciones.

Entre esas gemas ocultas estaba ChuChu Rocket! Universe, el retorno de uno de los juegos de puzles más celebrados de la historia y también más queridos por los usuarios de Dreamcast. El anuncio coincidía también con el reciente aniversario del lanzamiento de la consola, lo que le da aún más peso a la ilusión que despertó en muchos de nosotros. 

Ahora Sega aprovecha su cuenta de Twitter para ofrecernos un primer vistazo a los cambios que ofrecerá el juego. Los nipones anuncian nuevos mapas 3D, nuevas mecánicas como portales e interruptores y el retorno del modo multijugador.

ChuChu Rocket! Universe se ha anunciado como título exclusivo de Apple Arcade y llegará junto al lanzamiento de la plataforma el próximo 19 de septiembre. Sin más detalles sobre el acuerdo, parece difícil adivinar si estaremos ante una exclusiva temporal o Apple ha atado en corto a nuevas propuestas como esta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio