Publicidad

Anunciado el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms. El primero de sus sets se basará en Skyrim

Anunciado el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms. El primero de sus sets se basará en Skyrim
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los videojuegos que pueden presumir de contar con su propio juego de mesa y el siguiente que se sumará a la lista será The Elder Scrolls con The Elder Scrolls: Call to Arms, el cual correrá a cargo de la compañía Modiphius, quienes ya han creado también en el pasado el juego Fallout: Wasteland Warfare.

Precisamente el juego de mesa de The Elder Scrolls compartirá parte de las mecánicas del de Fallout, aunque sus reglas se han reescrito para adaptarlas a este mundo de fantasía. Otro de los grandes detalles que le caracterizarán será el hecho de que habrá que emplear figuras en miniatura basadas en personajes de la serie.

Entre ellos estarán Hadvar, Ralof, Yrsarald Thrice-Pierced, Marcurio, Mjoll the Lioness, Ulfric Stormcloak, Galmar Stone-Fist, General Tullius y Lydia. Los jugadores podrán jugar en solitario, formar equipo con otros o combatir entre ellos mientras se enfrentan contra criaturas y otros enemigos a medida que van recorriendo diferentes mazmorras y otros escenarios con los eventos narrativos que irán teniendo lugar.

El juego se distribuirá en varios sets de figuras y el primero de ellos se centrará en The Elder Scrolls V: Skyrim. Uno de ellos será un set para dos jugadores, aunque también se lanzará uno para un único jugador en el que podrá controlar al protagonista del galardonado RPG de Bethesda, los cuales podéis reservar desde aquí.

Con el tiempo está previsto que se lancen más sets de esta entrega y también de otras de la saga, como por ejemplo The Elder Scrolls IV: Oblivion o The Elder Scrolls Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir