Among Us recibirá próximamente un nuevo modo, más roles para los personajes y un quinto mapa

Among Us recibirá próximamente un nuevo modo, más roles para los personajes y un quinto mapa
3 comentarios

La conferencia que se ha emitido por el Summer Game Fest 2021 nos ha dejado con un pequeño adelanto de todo lo que se avecina próximamente a Among Us y desde luego los jugadores pueden estar contentos, porque el equipo de InnerSloth está trabajando en un buen puñado de novedades.

Una de ellas se tratará de un nuevo modo llamado Hide & Seek que parece que consistirá en que todos los jugadores deberán de camuflarse por el mapa y alguien tendrá que dar con ellos. Esto mismo vendrá acompañado por nuevos colores y disfraces para los personajes para así darles un toque diferente.

Además, la compañía está trabajando en nuevos roles, como el del Sheriff o el Científico, logros para desbloquear y también en un quinto mapa, aunque en este último caso no se ha mostrado nada relevante sobre él, por lo que tocará ser pacientes.

Por lo demás, recordamos que la intención de InnerSloth es la de ampliar la capacidad de jugadores por partida hasta 15 personas. Así pues, los próximos meses se presentan de lo más interesantes para todos los aficionados de Among Us.

Temas
Inicio