Publicidad

Black Desert es el MMO con mejor editor de personajes que has visto hasta ahora

30 comentarios

Publicidad

MMO y Corea son dos términos que van de la mano y que hacen que muchos de nosotros escapemos de ellos como alma que lleva el diablo. No es que jueguen mucho al 'World of Warcraft' o al 'EVE Online', sino que en el país oriental tienen una cultura alrededor de los juegos, y más con los MMO, que escapa a todo entendimiento occidental. Un claro ejemplo de esto que digo es 'Black Desert', un nuevo juego online multijugador que está en desarrollo y que tiene uno de los mejores editores de personajes que he visto en mi vida.

Diciéndolo claro, 'Black Desert' se ríe en la cara de cualquier MMO en cuestiones de personalización. Si veis el vídeo os daréis cuenta de lo que estoy hablando: numerosas opciones con gran detalle para todas las partes del cuerpo y un sistema de edición del físico basado en ejes de coordenadas que te deja con la boca abierta. ¿Quieres tu personaje deforme? Pues te lo hacemos con un par de clicks. ¿Quieres unos grandes abdominales? No hacen falta flexiones, sólo un par de clicks. ¿Y si quieres crearle un personaje a tu novia que sea igual a ella? Pues igual tienes que echarte unas horas pero lo acabas consiguiendo.

¿Y qué hay del juego? Se puede pensar que al poner tanto esfuerzo en el editor de personajes el juego en sí puede ser un despropósito. En realidad no lo es tanto. El vídeo de arriba nos demuestra que el MMO pinta bastante bien hablando, al menos, gráficamente ya que parece que aún les falta pulir los movimientos, sobre todo en cuestión de animación y el evitar colisiones con todo lo real. 'Black Desert' está por ahora en fase beta cerrada y es bastante probable que no salga de Corea pero esperamos que el resto de MMO tomen buena nota de lo que se puede hacer, ya que no todo el mundo quiere ser el mismo orco azul con orejas grandes.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir