Compartir
Publicidad

Comprar un frigorífico en Fallout 76 cuesta siete dólares, y eso a la comunidad no le ha gustado

Comprar un frigorífico en Fallout 76 cuesta siete dólares, y eso a la comunidad no le ha gustado
10 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Ya se ha calmado un poco la cosa, pero cuando salió Fallout 76 no parábamos de ver noticias sobre él y las malas decisiones de Bethesda. Desde entonces, la compañía ha intentado revitalizarlo, pero no todo está saliendo como debería.

Lo último que no ha calado demasiado entre la comunidad es ni más ni menos que un frigorífico, como hemos podido ver en VG 24/7. Sí, podemos hacernos con uno en Fallout 76 para conservar ahí nuestros alimentos y bebidas, de forma que tarden un 50% más de lo normal en echarse a perder. Un artículo que muchos jugadores pedían, y que Bethesda ha puesto a la venta por 700 átomos.

En dinero real son unos siete dólares. Las quejas vienen, por un lado, porque cuesta sólo dos dólares menos que el DLC Automatron para Fallout 4, que tampoco es que fuera una expansión como quien dice, pero incluía bastante más contenido que un simple frigorífico.

Por otro lado, no ha sentado muy bien que se venda un objeto tan útil y necesario cuando la propia Bethesda dijo que los micropagos iban a ir destinados exclusivamente a elementos estéticos. No es tan grave porque los átomos se pueden conseguir jugando al propio juego, pero sigue siendo un micropago, y demasiado caro para lo que es.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio