Cuatro trolls desesperan a una streamer de League of Legends: tres horas de partida, 120 muertes y baneada

Cuatro trolls desesperan a una streamer de League of Legends: tres horas de partida, 120 muertes y baneada
16 Comentarios

No hay nada más común y desesperante en los videojuegos que los trolls. Jugadores cuyo único objetivo es causar problemas y desesperar al resto de usuarios, lo cual ha sucedido hasta el extremo durante una partida de League of Legends. Una streamer surcoreana ha padecido durante más de tres horas esta desdicha.

Tal y como señalan desde Millenium, cuatro trolls se colaron durante el juego realizando stream sniping, lo cual permite seguir cada movimiento que realizaba la jugadora surcoreana. Nasus y Jhin pasaron a formar parte de su equipo, mientras que Evelynn y Senna aparecieron como rivales contrarios. Una solución evidente habría sido votar por la rendición, pero no consiguió los votos suficientes por motivos evidentes.

Por supuesto, tanto Nasus como Jhin comenzaron a poner palos en la rueda de la partida, eliminando súbditos sin compasión y evitando que cayese el nexo. A su vez, informaban de forma constante a Senna y Evelynn de la posición de la streamer impidiendo cualquier intento de backdoor. Con semejantes condicionantes, el resultado fue que estuvieron jugando a League of Legends durante más de tres horas.

120 muertes para la streamer, la cual no soportó semejante pérdida de tiempo y tomó la decisión de abandonar. Para mayor desgracia, recibió un baneo durante 14 días debido a que los cuatro trolls la reportaron a Riot Games por actitud negativa y feed intencional. Una situación que está claro que la compañía propietaria de la obra debería intentar atajar ahora y en futuras ocasiones.

Temas
Inicio
Inicio