Publicidad

DC Universe Online sabe cómo celebrar 5 años: llegará a Xbox One y será cross play entre PS4 y PC

DC Universe Online sabe cómo celebrar 5 años:  llegará a Xbox One y será cross play entre PS4 y PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi un año después de que se independizara de Sony Online Entertainment, el estudio Daybreak celebra por todo lo alto el quinto aniversario del MMO basado en los héroes del cómic 'DC Universe Online' regalando todo tipo de material in-game, y sorprendiendo con el anuncio de juego cruzado entre PS4 y PC, confirmando además una inminente versión para la actual sobremesa de Microsoft.

En febrero del año pasado se habían anunciando los planes de Daybreak de comenzar a desarrollar para Xbox One, confirmando recientemente su primer título para la consola de Microsoft con la llegada, prevista para esta misma primavera, de 'DCU Online' a través de su web oficial.

241

Además, no habrá que esperar demasiado para hacer cross play entre PlayStation 4 y PC, siendo posible partir del próximo 25 de enero.

Y para hacer repaso de estos cinco años online , Daybreak ha preparado una curiosa infografía en la que representa los superpoderes más solicitados, las horas de juego de cada plataforma e incluso la proporción entre héroes y villanos creados en el juego, entre otras estadísticas.

441

Todavía no sabemos si la versión de 'DC Universe Online' para Xbox One será, de salida o en el futuro, cross play con las actuales. Sin embargo, Daybreak no se pilla los dedos indicando que es muy "probable" que no podamos pasar los avances de otras plataformas a la sobremesa de Microsoft.

361

Parece que Superman, Batman, el Joker y el resto de héroes y villanos de DC no se esperarán al estreno de 'Batman V Superman' para repartir "justicia de la que duele al día siguiente".

Más Información | DC Universe Online
En Vida Extra | 'DC Universe Online', superheroes, videojuegos y sueños cumplidos , 'DC Universe Online' pasará a ser free-to-play en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir