Compartir
Publicidad

Detalles, propuestas y precios de Sony para empezar a cobrar por usar PSN

Detalles, propuestas y precios de Sony para empezar a cobrar por usar PSN
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pagar, pagar, pagar y pagar. Es como si en estas fechas del año la palabra pagar la llevásemos pegada en la espalda. Los ejecutivos de las compañías lo saben, las auditoras de marketing lo saben y las agencias de publicidad también, por eso vivimos la época del año idónea para empezar a convencernos por pagar algo que no pensábamos que tendría coste. Si, hablo de la PlayStation Network.

Un servicio que los soñadores creyeron sería gratuito para todos y para siempre pero que la cruda realidad nos recuerda que puede no ser así. Y es que tal y como está el patio lo único claro es que las grandes compañías necesitan dinero y para ello no hay nada como inaugurar nuevos servicios premium que añadirán importantes novedades a PSN pero que serán de pago.

En una encuesta que prepara Sony y que se ha filtrado a diversos medios se puede ver el plan de futuro que tiene la compañía para su red.

Planean, recordad que todo esto todavía no está confirmado así que de momento lo apuntaremos como posibilidad, lanzar una serie de servicios muy muy interesantes y ajustarlos a diferentes planes de pago anual.

Estaríamos hablando de 4 planes, tres por valor de 69,99 euros al año y uno por 29,99 euros. Cada uno de ellos ofreciendo cosas diferentes en un intento de llegar a todo el mercado y a todas las necesidades posibles de sus usuarios.

Y para convencernos Sony prepara diversos servicios nuevos, debemos aclarar por tanto que siempre se afirma que lo que ofrece actualmente la PSN seguirá siendo gratuito.

Imaginad un servicio de almacenamiento de partidas online para no tener que preocuparnos del disco duro, unos tokens que recibirían los usuarios premium mensualmente para gastar en contenido digital, programas de recompensa al usuario, conectividad exclusiva a Facebook, servicio online de música y vídeo, Hulu TV, contenido exclusivo para juegos, descuentos, compartir demos con otros usuarios premium, NetFlix y acceso a juegos enteros de PSOne o PSP minis.

Aunque la opción más atractiva de todas es otra, una que nos permitiría jugar durante una hora entera a los últimos lanzamientos para la consola y así poder probarlos. Nada de una demo, una hora entera para llegar hasta donde podamos en el juego entero

Tenéis el plan entero aquí abajo para que le echéis un ojo, de momento la cosa se pone calentita ya que no dejan de ser novedades por las que nos cobrarían pese a haber asegurado que la red de Sony sería gratis. Bueno, quizá no mentían, el juego multiplayer seguiría siendo gratis y muchos usuarios es lo único que quieren.

Y os lanzo una última pregunta, ¿cuantas veces se habrán arrepentido en Sony de asegurar que jugar en red sería gratis? Es la putada de las promesas, debes mantenerlas se presente la situación económica que se presente.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio