Publicidad

Este mes podrás estrenar los oficios del Oeste con la nueva actualización de Red Dead Online

Este mes podrás estrenar los oficios del Oeste con la nueva actualización de Red Dead Online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rockstar tocó el cielo con GTA Online, la vertiente que ha hecho que la quinta entrega de la saga de sandbox por excelencia siga copando hoy en día los tops de ventas. Con actualizaciones y contenido constante, quizás le espere lo mismo a Red Dead Online.

El modo en línea del juego de los vaqueros recibirá una gran actualización el 10 de septiembre. Esta incluirá los tres primeros oficios especializados con los que personalizar más nuestra experiencia en el Oeste.

Por un lado, podremos convertirnos en cazarrecompensas. Aceptaremos misiones de búsqueda y captura de criminales que podemos desempeñar junto a nuestros amigos. De hecho, si llegamos a tener el suficiente nivel, podremos perseguir a otros jugadores que tengan un botín muy alto por su cabeza.

Luego tenemos al comerciante. A base de cazar animales para recoger sus pieles y encontrar otros materiales por ahí, haremos que el NPC Cripps fabrique objetos que luego podremos vender. Eso sí, nosotros nos tenemos que encargar del envío. Si crecemos lo suficiente, la competencia puede asaltar nuestras mercancías, pero tendremos la posibilidad de adoptar un perrete para que nos avise si esto ocurre.

Red Dead Online

Finalmente, podemos ser coleccionistas. A través de este oficio buscaremos y desenterraremos reliquias de todo tipo que luego podremos vender, o simplemente coleccionar los sets completos para obtener otras recompensas más jugosas.

Cada uno de estos roles tiene su conjunto de habilidades y objetos específicos que marcan la progresión, y mediante los cuales nos podremos especializar. Iremos desbloqueando todo esto según realizamos actividades relacionadas con ese rol. Por ejemplo, capturar delincuentes nos da experiencia como cazarrecompensas

Aparte, la actualización trae otros añadidos interesantes. Habrá mejoras en los controles, nuevos desafíos, podremos rediseñar a nuestro personaje sin perder el progreso con él, etcétera. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir