Publicidad

Fall Guys anuncia su Temporada 3 y nos congelará por completo cuando llegue en diciembre

Fall Guys anuncia su Temporada 3 y nos congelará por completo cuando llegue en diciembre
7 comentarios

Puede que Fall Guys no esté pasando por su mejor racha si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios que han dejado de jugar en Steam. A pesar de ello, Mediatonic no se rinde y sigue trabajando en nuevos contenidos que recibirá su título multijugador, lo que le ha llevado a presentar la Temporada 3.

Aprovechando que se avecina el frío y la Navidad, la temática de esta nueva temporada se ambientará precisamente en el invierno con esta nueva temporada que responderá al nombre de Winter Knockout.

De momento lo único que se ha mostrado es la imagen que encabeza la noticia, en la que podemos apreciar lo que parece ser un nuevo escenario junto con algunos de los nuevos trajes que se podrán desbloquear, entre los que está un muñeco de nieve y también el de un pingüino de color rosa con lacito y todo.

Mediatonic no ha especificado el día exacto en el que arrancará la Temporada 3 de Fall Guys, pero si nos fijamos en el contador que aparece dentro del propio juego tiene pinta de que será el 7 de diciembre cuando la actual Temporada 2 llegará a su fin. Así pues, todavía tenéis algo más de una semana para desbloquear todas las recompensas antes de que desaparezcan.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio