Compartir
Publicidad

Krypto, el perro de Superman, formará parte de los héroes de Infinite Crisis

Krypto, el perro de Superman, formará parte de los héroes de Infinite Crisis
5 Comentarios
Publicidad

Falta poco más de una semana para que ‘Inifnite Crisis’, el MOBA con personajes de DC Universe, salga de su fase beta. La versión oficial del juego ya cuenta con un curioso elenco de héroes y villanos, pero nunca son suficientes para este estilo de juegos.

Es por eso que siguen llegando nuevos campeones al juego de DC Universe, el último de ellos es ni más ni menos que el perro de Superman, también conocido como Krypto. Krypto será un luchador por derecho propio, no tendrá que depender de su amo y compañero ni de ningún otro personaje para acabar con sus enemigos.

Tal como podemos ver en el tráiler, sus habilidades están pensadas para ayudar a nuestros compañeros, revelando zonas del mapa y ralentizando a sus enemigos. Aunque también cuenta con una serie de habilidades capaces de acabar con sus enemigos mientras estos se centran en derrotar al resto de villanos.

La versión final de ‘Infinite Crisis’ estará disponible a partir del 26 de marzo y, al igual que otros juegos de este estilo, será totalmente gratuito. En estos días se reclutarán nuevos miembros para vivir la guerra entre héroes y villanos más épica que hayamos visto.

En VidaExtra | Infinite Crisis, el MOBA con personajes de DC, ya tiene fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio