Publicidad

El mítico mapa Dust 2 de Counter Strike se cuela en Fortnite gracias a los fans y luce espectacular

El mítico mapa Dust 2 de Counter Strike se cuela en Fortnite gracias a los fans y luce espectacular
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has jugado a Counter Strike, en cualquiera de sus variantes, seguro que conoces Dust 2. De hecho, este mapa es probablemente uno de los más reconocibles de cualquier videojuego. Lo sigue siendo hasta cuando se traspasa a un título completamente distinto.

Team Evolve, un grupo de jugadores de Fortnite dedicados a trastear de mil maneras con su modo Creativo, ha decidido utilizar este para reconstruir Dust 2 con un nivel de fidelidad apabullante. No falta ni el clásico portón entreabierto sobre el cual solíamos lanzar nuestras granadas.

Dust 2 en Fortnite. Llega MAÑANA...

Ese "llega mañana" es de ayer, así que es de esperar que Team Evolve publique el mapa hoy mismo. Para lograr un mayor realismo en esta recreación de Dust 2, el equipo ha deshabilitado la destrucción y construcción de escenarios. De esta forma la experiencia será algo más cercana a la de una partida normal de Counter Strike.

Si queréis ver con más detalle algunos de los rincones más clásicos de este mapa, aquí tenéis varias capturas que Team Evolve ha compartido en su cuenta de Twitter, comparándolas con sus versiones originales en el título de Valve. Unos maestros en lo suyo, sin duda.

Dust 2
Otro Dust 2

El Battle Royale de Epic Games está preparandose para dar la bienvenida a la segunda temporada de su Capítulo 2. El próximo 20 de febrero nos lanzaremos a la isla con todas las novedades y el nuevo Pase de Batalla, aunque todavía no se ha revelado demasiado.

Counter Strike: GO, por su parte, sigue en alza. Recientemente os contamos que había batido su propio récord de jugadores simultáneos en Steam, y eso que hace meses que no recibe nuevo contenido. El padre de los FPS multijugador tiene muchísimo tirón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios