Compartir
Publicidad

PUBG recuerda su inminente lanzamiento en Xbox One con un tráiler de carne y hueso

PUBG recuerda su inminente lanzamiento en Xbox One con un tráiler de carne y hueso
4 Comentarios
Publicidad

Visto el tráiler de Miramar, el nuevo mapa de 'PlayerUnknown's Battlegrounds', queda por ver otro vídeo de interés en torno al exitazo de Bluehole.

Hablamos, cómo no, de su tráiler de lanzamiento en Xbox One. Porque este FPS de supervivencia a lo Battle Royale del que todo el mundo está hablando (como para no hacerlo llevando más de 20 millones de copias vendidas en Steam) debutará en la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre.

Será mediante el programa Game Preview, como sabemos, puesto que aún sigue en desarrollo. Ahora bien, también saldrá en físico, pero sin disco; en la caja tan solo habrá un código de descarga. Lo curioso es que los de Redmond siguen recalcando que, en lo relativo a consolas, sólo saldrá en Xbox One.

Sabemos que Microsoft está apostando muy fuerte para mantener esta exclusiva pero... ¿lo conseguirá? Por lo pronto, deleitémonos con este tráiler.

En VidaExtra | Aquí tienes el tráiler de Miramar, el explosivo nuevo mapa de PUBG que llega hoy al servidor de pruebas [TGA 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos