Publicidad

Resulta que el nuevo mapa de Fortnite ya se había filtrado en septiembre, pero nadie se lo creía

Resulta que el nuevo mapa de Fortnite ya se había filtrado en septiembre, pero nadie se lo creía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El gran evento de esta semana a nivel mediático ha sido sin duda Fortnite: Capítulo 2, la conclusión al controvertido agujero negro que nos trajo a todos de cabeza. Un nuevo mapa corona esta etapa, y al parecer lo habíamos tenido delante de nuestros ojos durante el último mes.

Tal y como informan en Eurogamer, en septiembre se publicó la captura de un diseño temprano del mapa en el subreddit r/fortnitecompetitive. El post quedó borrado, pero como podemos ver ahora, el mapa de la imagen era prácticamente idéntico al que hoy tenemos.

Aquí tenéis la comparativa:

Fortnite Mapa A la izquierda está el nuevo mapa oficial, y a la derecha la parte de él que se filtró

En este post del mismo subreddit, donde el usuario FaZeNiccorazi analiza al detalle las novedades de la nueva temporada, se comentan también todas las veces que este nuevo mapa había aparecido antes. El caso es que siempre lo borraban porque todo el mundo creía que era falso.

El propio FaZeNiccorazi lo publicó hace 18 días y no solo fue eliminado, sino que además le acribillaron a votos negativos. La primera persona que lo desveló aseguraba que se lo había enseñado un amigo suyo que trabajaba en Epic, algo que a todas luces parecía mentira.

En Eurogamer han hablado con este usuario, el de la fuente original. Asegura que Epic le contactó para decirle que se habían enterado de la filtración, y por eso lo borró.

Todos los orígenes parecían demasiado dudosos, pero resulta que no. Hasta los nombres de las distintas áreas eran correctos, algo que confirmó el usuario Lucas7Yoshi en un datamining de los archivos del juego.

Con la cantidad de filtraciones falsas que hay en internet, más en un juego tan multitudinario como Fortnite, es bastante comprensible que uno dude de la veracidad de ciertas informaciones. Aun así, parece que por una vez nos tenemos que tragar nuestras palabras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir