Publicidad

Rocket League dejará de dar soporte a Mac y Linux, perdiendo así sus modos online (Actualizado)

Rocket League dejará de dar soporte a Mac y Linux, perdiendo así sus modos online (Actualizado)
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización a las 14:53h del 27/01/2020: Psyonix ha puesto en marcha un sistema para ofrecer reembolsos automáticos a los jugadores de Mac y Linux a través de Steam. Podéis ver los pasos a seguir aquí mismo.

El título de los coches futboleros de Psyonix lleva casi cinco años siendo uno de los multijugadores online más populares de consolas y PC. Sin embargo, dentro de poco dejará huérfanos a algunos usuarios.

La desarrolladora ha anunciado que el próximo parche de Rocket League será el último para las versiones de Mac y Linux. Después de eso, dejarán de dar soporte a estos sistemas operativos.

Esto significa que las funcionalidades online, que son el principal atractivo del juego, desaparecerán para siempre. Solo se podrán jugar partidas locales y a pantalla partida.

rocket league

En caso de que compraras Rocket League para Mac o para Linux en Steam, puedes volver a descargar la versión para Windows sin tener que pagar por él de nuevo. El sistema de Microsoft será el único en el que será posible jugar online a partir de entonces; al menos en ordenador, recordemos que también está disponible para consolas.

Aun así, si te urge demasiado volver a echar partidas en alguno de estos dos sistemas, Psyonix sugiere utilizar la aplicación Boot Camp en Mac, y Proton o Wine en el caso de Linux. Sin embargo, advierten que tampoco dan soporte oficial a ninguna de ellas, por lo que el correcto rendimiento no está garantizado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios