¿Sed de sangre contra monstruos? Back 4 Blood amplía detalles sobre sus dos betas abiertas en agosto

¿Sed de sangre contra monstruos? Back 4 Blood amplía detalles sobre sus dos betas abiertas en agosto
3 comentarios

Da la sensación de que no importan los años que pasen, que la saga Left 4 Dead sigue siendo la referente absoluta de los shooters con espíritu cooperativo frente a oleadas ingentes de monstruos. Así que nadie mejor que sus responsables (tras el traspiés con Evolve) para ofrecer su sucesor espiritual mediante Back 4 Blood.

Orientado a las partidas en equipo para cuatro personas, aún quedan varios meses hasta su lanzamiento (12 de octubre). Y por suerte no queda nada para su primera beta abierta (sólo para los que reserven el juego), como se dijo en junio.

Del 5 al 9 de agosto tendrá lugar esa primera beta abierta donde se podrá jugar a dos mapas para Horda, el modo PvP, junto con dos mapas cooperativos siguiendo el patrón de los Left 4 Dead. Y se podrá explorar el centro comunitario Fort Hope.

Ya del 12 al 16 de agosto tendrá lugar la segunda beta abierta, sin la obligación de tener reservado el juego. Juego, por otro lado, del que nos alegró la noticia sobre su incorporación a Xbox Game Pass cuando salga al mercado. O también que no hará falta que todos los jugadores compren los DLC para jugar juntos al mismo contenido. Ahora bien, sí que requerirá conexión permanente online para jugar.

Esta beta, por cierto, dispondrá de juego cruzado entre consolas (PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One) y PC. Y para los exterminadores podremos escoger a Mamá, Evangelo, Holly, Walker y Hoffman; y ya para los infectados (del modo Horda) a Matón, Vomitador, Escupidora, Explosivo, Machacador y Punzadora.

Temas
Inicio