Street Fighter se une a la batalla: Fortnite recibirá a Cammy y Guile, los míticos personajes de la saga de lucha de Capcom

Street Fighter se une a la batalla: Fortnite recibirá a Cammy y Guile, los míticos personajes de la saga de lucha de Capcom
11 comentarios

La verdad es que Fortnite está firmando colaboraciones con todo el mundo. Una gran noticia, la cual nos permitirá disfrutar del concierto de Ariana Grande en el battle royale de Epic Games y ahora Capcom se ha unido a la fiesta con Street Fighter.

Así es, tanto Cammy como Guile, los dos luchadores míticos de la franquicia, llegarán el próximo 8 de agosto. Podremos hacernos con las skins de ambos personajes y en el caso del piloto del ejército estadounidense, llevará puesto su clásico atuendo de Street Fighter II. A ello hay que sumarle la variante playera de entrenamiento y el accesorio mochilero K.O.

Por otro lado tenemos a Cammy, la miembro de Delta Red, la cual también tendrá equipado su traje clásico, así como la variante táctica y el accesorio mochilero Bolso boreal. Si queremos ambos personajes nos podemos hacer con un pack que incluye una pantalla de carga llamada Round 2.

Además, también nos recompensa con un pico Revientanudillos para Guile, el pico Guadaña de Delta Red de Cammy y el ala delta Vector de V-Trigger, basado en el escenario de Guile.

Cammy y Guile

Sin embargo, habrá una especial atención sobre Cammy. Tendrá una competición dedicada bajo su nombre mañana mismo, 5 de agosto. En ella, tendremos que conseguir un acompañante y los mejores jugadores recibirán el traje de Cammy y su accesorio mochilero, mientras aquellos que alcancen por lo menos 8 puntos tendrán la mencionada pantalla de carga entre sus regalos.

Ojo, un par de detalles a tener en cuenta. Tendremos un límite de 10 partidas para acumular puntos y será necesario activar la autenticación en dos pasos en nuestra cuenta de Epic, así como haber alcanzado el nivel 30 en la misma. Para conocer los horarios, revisad la pestaña de Competir dentro de Fortnite.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio