Compartir
Publicidad

Todas las novedades de Final Fantasy XIV: aRR en un nuevo tráiler cargado de fantasía épica en estado puro

Todas las novedades de Final Fantasy XIV: aRR en un nuevo tráiler cargado de fantasía épica en estado puro
2 Comentarios
Publicidad

2016 se ha convertido en un claro ejemplo de cómo las sagas de RPG siguen gozando de una excelente salud. De hecho, y a pesar de que quedan varios meses hasta la salida de la decimoquinta entrega numerada, Square Enix sigue apostando abiertamente por la continuidad de 'Final Fantasy XIV', y por ello ofrecerá nuevos desafíos y contenidos en su próxima expansión que lo actualiza a su versión 3.3, más conocida como 'La Venganza de la Horda'.

Con motivo del inminente estreno de esta actualización, la compañía de Shinjuku ha presentado un espectacular tráiler de prácticamente nueve minutos de duración y que sirve para presentar los contenidos, cambios y novedades que se incluirán en ella, pero con la epicidad e intensidad de la saga 'Final Fantasy'.

Estrenado originalmente en 2010 y disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, 'Final Fantasy XIV' se expande una vez más y la llegada de esta nueva remesa de contenidos al MMORPG de Square Enix promete incontables horas de aventuras y duelos de magia, espadas y criaturas de fantasía ¡e incluso travesuras de la mano de los mismísimos Yo Kai!. 'La Venganza de la Horda' estará disponible a partir del próximo 7 de junio

En Vida Extra | La Venganza de La Horda, el parche 3.3 de Final Fantasy XIV, ofrecerá nuevos desafíos en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio