Compartir
Publicidad

Una "Tormenta Inminente" descargará su fuerza en abril como nuevo evento de Overwatch

Una "Tormenta Inminente" descargará su fuerza en abril como nuevo evento de Overwatch
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, jugadores de Overwatch, porque se avecina tormenta. Eso es al menos lo que dice Blizzard, anunciando que "Una Tormenta Inminente" será el nombre del evento que tendrá lugar en abril e involucrará a varios de sus personajes más queridos y destacados.

Según algunas pistas soltadas por el propio estudio durante el fin de semana parece que este conflicto, que busca expandir el lore del juego del mismo modo en que lo hicieron los otros Archivos de Overwatch, tendrá lugar en Cuba -concretamente en la ciudad de La Habana- y será protagonizado, atendiendo al tweet de hoy en su cuenta oficial, por el equipo formado por Tracer, Mercy, Wiston y Genji. ¿La misión? Ir a por Maximiliam, el misterio contable ómnico de Doomfist.

Si atendemos a eventos pasados, como Retribution o Alzamiento, lo lógico es imaginar que además de historia tendremos también cajas de botín especiales con contenido específico del evento y, quién sabe, puede que algún modo extra como los de PvE incluidos en los anteriores dos.

Hasta aquí toda la información que Blizzard nos ha dado al respecto. Estaremos atentos a cualquier novedad y, sobre todo, preparados para su lanzamiento, que tendrá lugar el 16 de abril y durará hasta el 6 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio