Publicidad

SNK anuncia el clásico Garou: Mark of the Wolves para PS4 y PS Vita

SNK anuncia el clásico Garou: Mark of the Wolves para PS4 y PS Vita
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando el espectacular contexto que ofrece el EVO las empresas con grandes sagas del lucha en la industria de los videojuegos ponen a punto sus novedades de cara a corto-medio plazo y SNK no será la excepción con una inesperada pero agradecida sorpresa: 'Garou: Mark of The Wolves' llegará a la actual generación de sobremesas y portátiles de Sony.

El relanzamiento de este clásico del año 1999 ofrecerá novedades en forma de trofeos y permitirá juego online, eso sí, manteniendo la estupenda estética del original. De hecho, junto al anuncio se pusieron a disposición de los asistentes copias de 'Garou: MotW' en el stand de la compañía.

433106 Garou Mark Of The Wolves Xbox 360 Screenshot Impressive Combo

'Garou: Mark of The Wolves' es el spin-off más aclamado de la icónica serie 'Fatal Fury' en el que Rock Howard toma el papel protagonista de la saga de manos de su maestro, el propio Terry Bogard. Junto a él veremos a varios discípulos y descendientes de caras conocidas de la licencia junto a un conjunto de mecánicas y animaciones que impactaron entre los incondicionales de SNK.

Motw Group1

De momento no se ha anunciado si se trata de una readaptación de la versión de PS2 aunque no está de más recordar que actualmente es posible jugar y adquirir 'Garou: Mark of The Wolves' en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. Parece que Rock, Terry, Tizoc, Hokutomaru y el resto de luchadores regresan a la actual generación de consolas. ¿Será este relanzamiento una sonda para que continúe la serie? Muy probablemente.

En VidaExtra | El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV, SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir